Abonos Viaguado S.L.

PRODUCTOS

La fertilización es una práctica insustituible en la actividad agraria, consistente en reponer al suelo aquellos nutrientes que se van agotando con la propia extracción de los cultivos. Los fertilizantes representan uno de los principales insumos de la producción agraria, por lo que el uso eficiente constituye una importante fuente de ahorro y de reducción de los impactos medioambientales.

                                                                                                         

Abonos Viaguado ofrece al agricultor una amplia gama de fertilizantes necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales, y así, producir la cosecha, desarrollar nuevos órganos vegetativos (raices, tallos, brotes y hojas) y crecimiento de órganos viejos permanentes (tronco y ramas), adaptando de este modo, el producto a las condiciones de suelo y clima en el que se encuentren para su desarrollo.

Abonos Viaguado dispone de diferentes divisiones de fertilizantes, desde los abonos sólidos, abonos líquidos, cristalinos hasta los correctores/especiales, los cuales, se ponen a disposición del agricultor para emplearlos de la forma más eficaz posible en sus diferentes cultivos.